Letras de Músicas

Sigo Al Corazón

Quiero ir a buscar
El camino que la vida tiene para mi
Sigo al corazón, sin pensar
Él sabrá mejor que yo elegir
Sigo al corazón
Y no me puedo arrepentir

Se que esta vez
Hay un sueño que la vida te quiere cumplir
Sigo al corazón, sin dudar
Cuando no te puedas decidir
Sigo al corazón
Que no te puedas confundir

La vida empieza una vez mas
No tengas miedo de intentar
Un nuevo sueño está por comenzar
Ven dejáte llevar

Esta vez, no tengo nada que perder
Hay mucho por ganar
En el camino a recorrer
Esta vez, no tengo nada que perder
Hay sueños que al cumplir
La vida me va a sorprender
Me siento muy bien
Me siento muy bien
Me siento muy bien
Yo me siento muy bien
Me siento muy bien
Yo me siento, me siento bien

Puedo imaginar
Ese mundo que me espera tan lejos de aquí
Sigo al corazón, sin dudar
Por que siempre sabe donde ir
Sigo al corazón
Y no me puedo arrepentir

La vida empieza una vez mas
No tengas miedo de intentar
Un nuevo sueño está por comenzar
Ven dejáte llevar

Esta vez, no tengo nada que perder
Hay mucho por ganar
en el camino a recorrer
Esta vez, no tengo nada que perder
Hay sueños que al cumplir
la vida me va a sorprender
Me siento muy bien
Me siento muy bien
Me siento muy bien
Yo me siento muy bien
Me siento muy bien

Esta vez, no tengo nada que perder
Hay mucho por ganar
en el camino a recorrer
Esta vez, no tengo nada que perder
Hay sueños que al cumplir
la vida me va a sorprender
Me siento muy bien
Me siento muy bien
Me siento muy bien
Yo me siento muy bien
Me siento muy bien
Yo me siento, me siento bien

Breve Mais...

Tengo Tu Amor

Si tengo tu amor Todo es mucho más feliz Y aunque estemso lejos cada instante pienso en tí Estoy triste porque tuve que partir Si estas en mí Voy a conocer Todo lo que imagine Todos esos sueños que a tu lado dibujé Y recuerdo besos que voy a extrañar Reirnos en cualquier lugar y hablar Sin dejarnos de mirar Y nuestro amor Ya sé No terminó Esta guardado aquí en mi corazón Tu amor no terminó Se asoma a mi ventana cuando sale el sol Y me acompaña donde quiera que yo voy Nuestro amoooor Si tengo tu amor Todo es mucho más feliz Y aunque estemos lejos cada instante pienso en ti Y recuerdo besos que voy a extrañar Reirnos en cualquier lugar y hablar Sin dejarnos de mirar Y nuestro amor Ya sé No terminó Está guardado aquí en mi corazón Tu amor no terminó Se asoma a mi ventana cuando sale el sol Y me acompaña donde quiera que yo voy Ya sé No terminó Esta guardado aquí en mi corazón Tu amor no terminó Se asoma a mi ventana cuando sale el sol Y me acompaña donde quiera que yo voy Ya sé No terminó Esta guardado aquí en mi corazón Tu amor no terminó Se asoma a mi ventana cuando sale el sol Y me acompaña donde quiera que yo voy Tu amoor

Cuando Me Siento Sola

ISA CUANDO ME SIENTO SOLA ABRO UNA PUERTA Y TE VOY A BUSCAR SABIENDO QUE A MI LADO SIEMPRE ESTAS BAILANDO, SALTANDO ANDANDO POR ESTA CIUDAD COMO UNA AMIGA DE VERDAD LINDA CUANDO ME SIENTO TRISTE ABRO UNA PUERTA Y TE VOY A BUSCAR SABIENDO QUE A MI LADO SIEMPRE ESTAS SOÑANDO, CANTANDO ANDANDO POR ESTA CIUDAD COMO UNA AMIGA DE VERDAD ISA Y LINDA Y LOS DIAS PASAN QUEDA LEJOS CUANDO ESTABA EN CASA IMAGINANDO NUESTRO POVENIR Y ESOS DIAS QUEDAN COMO FLORES EN PRIMAVERA ME PERFUMAN Y ME HACEN FELIZ QUE BUENO QUE ESTAS AQUI ISA Y CUANDO PASA EL TIEMPO HABRA RECUERDOS QUE NO HE DE OLVIDAR Y SIEMPRE ASI TE VOY A RECORDAR CANTANTO (LINDA) BAILANDO (ISA) ANDANDO POR ESTA CIUDAD (LAS DOS) COMO UNA AMIGA DE VERDAD (LAS DOS) ISA Y LINDA Y LOS DIAS PASAN QUEDA LEJOS CUANDO ESTABA EN CASA IMAGINANDO NUESTRO POVENIR Y ESOS DIAS QUEDAN COMO FLORES EN PRIMAVERA ME PERFUMAN Y ME HACEN FELIZ QUE BUENO QUE ESTAS AQUI LAS DOS AMIGAS DEL CORAZON CANTANDO NUESTRA CANCION SOÑANDO SIEMPRE DE A DOS DE A DOS QUE TODO SIEMPRE VA ESTAR BIEN Y LOS DIAS PASAN QUEDA LEJOS CUANDO ESTABA EN CASA IMAGINANDO NUESTRO POVENIR Y ESOS DIAS QUEDAN COMO FLORES EN PRIMAVERA ME PERFUMAN Y ME HACEN FELIZ Y LOS DIAS PASAN QUEDA LEJOS CUANDO ESTABA EN CASA IMAGINANDO NUESTRO POVENIR Y ESOS DIAS QUEDAN COMO FLORES EN PRIMAVERA ME PERFUMAN Y ME HACEN FELIZ QUE BUENO QUE ESTAS AQUI

Rock An Roll

Yo se que hubo un tiempo Que no habia mas preocupaciones Que dejar volar la imaginacion Y aprender Que si sopla el viento Hay que acostumbrarse a los temores Y dejarse ver Para que nos lleve a otro lugar Y eso fue lo que paso Me subi a mi sueno y aqui estoy Tocando por la vida rock and roll Oh oh oh oh Ya nunca mas voy a dudar Oh oh oh oh Despues de tanto caminar Oh oh oh oh Ya tengo mi oportunidad Oh oh oh oh No hay nada que me ponga igual Y si estas conmigo Yo voy a escribirte mil canciones Que te nombraran Asi el mundo puede entender Que solo contigo Puedo describir mis emociones Y empezar a ser Lo que ayer me pude imaginar Y eso fue lo que paso Me subi a mi sueno y aqui estoy Tocando por la vida rock and roll Oh oh oh oh Ya nunca mas voy a dudar Oh oh oh oh Despues de tanto caminar Oh oh oh oh Ya tengo mi oportunidad Oh oh oh oh No hay nada que me ponga igual

Todo El Mundo a Bailar

Vamos que las cosas se pueden lograr Vamos que un amig te espera Que no nos alcance la mediocridad No te pierdas el camino que empezo la carrera Y esta vez, mueve mas tus pies Y a bailar que es el momento De mostrar que bien te ves Todo el mundo ya va a bailar esta cancion Siguiendo con nuestros pies El ritmo del corazon Todo el mundo ya va a bailar esta cancion Vamos que empieza a nacer El futuro que la vida Alguna vez nos mostro Vamos que podemos hacero mejor Ya la fiesta se pone buena Busca dentro tuyo un poco de valor No te quedes a un costado si la musica suena Y esta vez, mueve mas tus pies Y a bailar que es el momento De mostrar que bien te ves Todo el mundo ya va a bailar esta cancion Siguiendo con nuestros pies El ritmo del corazon Todo el mundo ya va a bailar esta cancion Vamos que empieza a nacer El futuro que la vida Alguna vez nos mostro

Te Regalo Mi Amor

Cada sueño tiene distinto final, Un momento para dejarte atrapar, Y mil razones,y mil razones para irlo a buscar. En tu sueño no me acansa de bujar, Cada uno busca su oportunidad, Y te deseo,y te deseo que lo quieres lograr. Y ahora quero que tu piel en el camino Fuiste mi amor,mi amigo Y nunca de mí te irá. (refrão) Te regalo mi amor,pone el dia de hoy, Y mañana amor por la amistad Solo a tiengo temor,ese dia dolor, Es por eso que no me ivo atrás. Atrás...quedo te amor . Atrás...quedo te amor(bis) Cada sueño tiene distinto final, Un momento para dejarte atrapar, Y mil razones,y mil razones para irlo a buscar. En tu sueño no me acansa de bujar, Cada uno busca su oportunidad, Y te deseo,y te deseo que lo quieres lograr. Y ahora quero que tu piel en el camino Fuiste mi amor,mi amigo Y nunca de mí te irá. (refrão) Te regalo mi amor,pone el dia de hoy, Y mañana amor por la amistad Solo a tiengo temor,ese dia dolor, Es por eso que no me ivo atrás. Atrás...quedo te amor . Atrás...quedo te amor(bis)

Por Tu Amor

NO ES DIFICIL DE ENTENDER QUE ALGUIEN PUEDA ENAMORARSE DE TI NO ES DIFICIL DE CREER QUE YO QUIERA TENERTE SOLO PARA MI Y PODER HABLARTE UN POCO A SOLAS Y SABER QUE TU TAMBIEN SIENTES ASI QUE NO HARIA POR TENERTE QUE NO HABIA POR LLEGAR AL FONDO DE TU CORAZON Y EMPEZAR A CONOCER Y DESCUBIRIR EN TI EL AMOR QUE SONE ALGUNA VEZ PARA LOS DOS YO QUISIERA PRONUNCIAR LAS PALABRAS PARA PODER DESCRIBIR LO QUE SIENTO SIN DUDAR PERO NO ALCANZA NUNCA TE LLEGO A DECIR QUE POR TU AMOR SERE CAPAZ DE DARTE EL CORAZON SI TU TAMBIEN DICES QUE SI QUE NO HARIA POR TENERTE QUE NO HABIA POR LLEGAR AL FONDO DE TU CORAZON Y EMPEZAR A CONOCER Y DESCUBIRIR EN TI EL AMOR QUE SONE ALGUNA VEZ PARA LOS

Si Te Veo Una Vez Más

Que pasaria si llego a tu colegio un dia Tu no sabrias quecara poner y como actuar Si te creias libre de mi en esta vida Que pena amiga de i nunca te escaparas Yo tengo una mision Una dulce mision Y es que nada te salga bien Y no tenerte compasion Quiero decirte que pronto vas a arrepentirte De estar al lado del chico que me gusta mas No he terminado contigo o que te has pensado Que tu podrias quitarmelo sin preguntar Yo tengo una mision Una dulce mision Y es que nada te salga bien Y no tenerte compasion Oh oh oh oh oh oh oh Me las vas a pagar 0h oh oh oh oh oh oh No me vas a olvidar Oh oh oh oh oh oh oh Nadie te salvara Si te veo una vez mas

Vamos a Meternos Em Problemas

ALEX HAY QUE AVANZAR, HAY QUE SEGUIR PARA SABER QUE PASA HAY QUE DEJARSE IR SE TRATA DE VIVIR VAYAMOS TRAS LOS SUENOS POR CUMPLIR ISA HAY QUE BUSCAR ALGO MEJOR Y DESAFIAR LAS REGLAS CON EL CORAZON ISA, ALEX + CORO Y SI CONFIAMOS EN LAS COSAS QUE SONAMOS SEGURO QUE ESTA VEZ EL VIENTO ESTA A NUESTRO FAVOR TODOS VAMOS A METERNOS EN PROBLEMAS Y QUE SEA NUESTRO LEMA SI BUSCAMOS DIVERSION SEBASTIAN HAY QUE SALIR, HAY QUE INTENTAR Y QUE NO IMPORTE TANTO SI ALGO SALE MAL YO TE QUIERO INVITAR Y SI VIENES CONMIGO SOMOS MAS CATALINA HAY QUE BUSCAR LA SOLUCION Y DESAFIAR LAS REGLAS CON EL CORAZON CATA, SEBAS Y SI CONFIAMO EN LAS COSAS QUE SONAMOS SEGURO QUE ESTA VEZ EL VIENTO ESTA A NUESTRO FAVOR TODOS VAMOS A METERNOS EN PROBLEMAS Y QUE SEA NUESTRO LEMA SI BUSCAMOS DIVERSION ALEX HAY QUE AVANZAR, HAY QUE SEGUIR PARA SABER QUE PASA HAY QUE DEJARSE IR SE TRATA DE VIVIR VAYAMOS TRAS LOS SUENOS POR CUMPLIR ISA HAY QUE BUSCAR ALGO MEJOR Y DESAFIAR LAS REGLAS CON EL CORAZON ISA, ALEX + CORO Y SI CONFIAMOS EN LAS COSAS QUE SONAMOS SEGURO QUE ESTA VEZ EL VIENTO ESTA A NUESTRO FAVOR TODOS VAMOS A METERNOS EN PROBLEMAS Y QUE SEA NUESTRO LEMA SI BUSCAMOS DIVERSION SEBASTIAN HAY QUE SALIR, HAY QUE INTENTAR Y QUE NO IMPORTE TANTO SI ALGO SALE MAL YO TE QUIERO INVITAR Y SI VIENES CONMIGO SOMOS MAS CATALINA HAY QUE BUSCAR LA SOLUCION Y DESAFIAR LAS REGLAS CON EL CORAZON CATA, SEBAS Y SI CONFIAMO EN LAS COSAS QUE SONAMOS SEGURO QUE ESTA VEZ EL VIENTO ESTA A NUESTRO FAVOR TODOS VAMOS A METERNOS EN PROBLEMAS Y QUE SEA NUESTRO LEMA SI BUSCAMOS DIVERSION

Amigas Para Siempre

Me veo bien sensacional tengo todo en esta vida pero yo se que esta de mas soy yo la que lo diga sere tu amiga fiel no debes dudar sabas que te quiero sabes que no miento soy tu amiga de verdad Confia en mi no fallare soy la amiga que querias estoy aqui cuidandote de todas las heridas sere tu amiga fiel no debes dudar y nunca nadie quebrara nuestra amistad Amiga para siempre te doy mi corazon amiga no te olvides que a tu lado yo estoy amiga para siempre te doy esta cancion que es una forma de celebrar nuestra amistad Hay que vivir hay que soñar y lograr lo que uno quiere dejar atras lo que paso y prepararse a lo que viene y nunca nunca nadie nos detendra sabes que te quiero sabes que no miento soy tu amiga de verdad Confia en mi no fallare soy la amiga que querias estoy aqui cuidandote de todas las heridas sere tu amiga fiel no debes dudar y nunca nadie quebrara nuestra amistad Amiga para siempre te doy mi corazon amiga no te olvides que a tu lado yo estoy amiga para siempre te doy esta cancion que es una forma de celebrar nuestra amistad Sere tu amiga fiel no debes dudar y nunca nadie quebrara nuestra amistad Amiga para siempre te doy mi corazon amiga no te olvides que a tu lado yo estoy amiga para siempre te doy esta cancion que es una forma de celebraaaar Amiga para siempre te doy mi corazon amiga no te olvides que a tu lado yo estoy amiga para siempre te doy esta cancion que es una forma de celebrar nuestra amista

Desde Que Te Vi

DESDE QUE TE VI NO HE DEJADO DE PENSAR QUE ERES MI INSPIRACION LA FUENTE DONDE ESTAN TODOS MIS SUENOS EL ANGEL QUE SE LLEVO TODA MI ADMIRACION DESDE QUE TE VI HE TRATADO DE ENCONTRAR ALGUNA EXPLICACION A LA FELICIDAD QUE FUI SINTIENDO CUANDO TE ESCUCHE POR PRIMERA VEZ PARA EL CORAZON NO HAY NADA MEJOR QUE ALGUNA CANCION CON TU DULCE VOZ PARA EL CORAZON NO HAY NADA MEJOR QUE ALGUNA CANCION CON TU DULCE VOZ DESDE QUE TE VI SOLO PUEDO IMAGINAR QUE ME DARAS TU AMOR LLEGAR A COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS ES MI ILUSION QUE TE QUEDES EN MI CORAZON DESDE QUE TE VI HE TRATADO DE ENCONTRAR ALGUNA EXPLICACION A LA FELICIDAD QUE FUI SINTIENDO CUANDO TE ESCUCHE POR PRIMERA VEZ PARA EL CORAZON NO HAY NADA MEJOR QUE ALGUNA CANCION CON TU DULCE VOZ PARA EL CORAZON NO HAY NADA MEJOR QUE ALGUNA CANCION CON TU DULCE VOZ

Un Poquito Mala

quisiera ser diferente almenos una vez siempre e sido tan buena que vale la pena querer el mundo un poco alreves por una vez no saludar,no tener anadie que escuchar abrir todas las puertas,meterme en problemas y..no ser la chica ideal yo no dejo de imaginar que.... distinta puedo ser y quiero provar CORO: no me van a olvidar cuando ponga todo el mundo en su lugar todos a callar me encantara... o es mejor ser yo y no tratar de cambiar (bis) quiero saber que se siente no hacer nada bien no tener que esforsarme y no apacionarme con todo lo quq quiero hacer yo no dejo de imaginar qe...distinta puedo ser y quiero provar CORO:(bis) (guitarra) CORO: no tratar de cambiar... no tratar de cambiar¡¡¡¡

Creo Que Debo Partir

QUEDA TAN LEJOS CUANDO IMAGINE QUEBUENOS TIEMPOS ME ESPERAN PERO NO FUE TAL COMO LO SONE Y AHORA ME PONGO A MIRAR QUE UN AMOR PERDI Y HASTA TU AMISTAD Y ME QUEDO SIEMPRE A MITAD DE CAMINO DE LO QUE VIVI NADA SERA IGUAL TODO LO BUENO ALGUN DIA SE VA CREO QUE DEBO PARTIR, SEGUIR VIAJAR EN OTRA DIRECCION Y DEJAR ATRAS LO QUE MAS QUIERO CREO QUE DEBO PARTIR, SEGUIR CONFIAR EN QUE HABRA ALGO MEJOR POR AHORA NO SE DONDE VOY SI ALGUN RECUERDO ME LLEGARA A HERIR PREFIERO NO PENSAR EN NADA PORQUE ES MEJOR TRATAR DE SONREIR QUE DETENERSE A LLORAR TENGO QUE SABER COMO CONTINUAR Y SEGUIR ANDANDO Y BUSCANDO EL CAMINO Y SI ALGUNA VEZ QUIERO RENUNCIAR MIS SUENOS NUNCA ME VAN A DEJAR CREO QUE DEBO PARTIR, SEGUIR VIAJAR EN OTRA DIRECCION Y DEJAR ATRAS LO QUE MAS QUIERO CREO QUE DEBO PARTIR, SEGUIR CONFIAR EN QUE HABRA ALGO MEJOR POR AHORA NO SE DONDE VOY POR AHORA NO SE DONDE VOY...

Soy El Primero

Alex Quiero que me digas como haras para ser mejor que yo con la guitarra y si canto mis canciones lo hago con el alma y eso es algo que tu nunca entenderas Sebas Quiero que me digas como haras para ser mejor que yo en un escenario cuando sepas que has perdido sera un poco extraño pero es algo que algun dia aceptaras Te digo hooooooo sabras lo que es perder (Sebas) hoooooo y tu tienes mucho que aprender (Alex) hooooo (Alex y sebas) sabes bien que soy el mejor, entre tu y yo soy el primero, soy el primero soy el primero, soy el primero (Sebas) Se que ella me prefiere a mi me lo dice con sus ojos al mirarme (Alex) Tu no sabes cuanto a hecho para enamorarme no la puedo imaginar lejos de mi Te digo hooooooo sabras lo que es perder (Sebas) hoooooo y tu tienes mucho que aprender (Alex) hoooooo (Alex y sebas) sabes bien que soy el mejor, entre tu y yo soy el primero, soy el primero soy el primero, soy el primero Te digo hooooooo sabras lo que es perder (Sebas) hoooooo y tu tienes mucho que aprender (Alex) hoooooo (Alex y sebas) sabes bien que soy el mejor, entre tu y yo soy el primero, soy el primero Soy el primero

Cómo Era Antes

No esperaba que las cosas fueran a cambiar Tanto que me iba a encontrar Aqui tan sola Si esos dias que vivimos quedaron atras Yo te quiero preguntar Si me das otra oportunidad Yo se que fue un gran error Cambiar para mal Y no ser como era antes Y hoy al fin vuelvo hacer yo Dejo atras todo lo que me hiere y vuelvo a encontrarte Y hoy al fin vuelvo hacer yo Porque quiero que las cosas sean Tal como eran antes No esperaba que las cosas fueran a cambiar Tanto que me iba a encontrar Aqui tan sola Yo te juro que jamas te quise lastimar Solo me deje llevar Y no pude a tiempo reaccionar Yo se que fue un gran error Cambiar para mal Y no ser como era ante Y hoy al fin vuelvo hacer yo Dejo atras todo lo que me hiere y vuelvo a encontrarte Y hoy al fin vuelvo hacer yo Porque quiero que las cosas sean Tal como eran antes

Bravo

Bravo, bravo es un instituto de excelencia y calidad Bravo, bravo nuestra recompensa es estudiar Bravo, bravo quien se anima a ver las cosas desde nuestro lado Bravo, bravo en este colegio algo tiene que cambiar Yo quier verme un poco en libertad Poder cantar, poder bailar Sin que me digan como actuar Y decidir sin preguntar Poder besar a quien yo quiera y tener novia en esta escuela Bravo, quien se anima, bravo a ver las cosas Quien se anima a ver las cosas desde nuestro lado Bravo, quien se anima, bravo del otro lado En este colegio algo tiene que cambiar Yo quiero ser la estrella que sone Y no creer que hay que seguir Mil reglas sin saber porque Nada esta bien, todo es formal Hay que empezar todo de nuevo y defender lo que queremos Bravo, quien se anima, bravo a ver las cosas Quien se anima a ver las cosas desde nuestro lado Bravo, quien se anima, bravo del otro lado En este colegio algo tiene que cambiar

0 comentários:

Chat

..Regras para usar a cbox:
..» Não use palavrões;
..» Não ofenda ninguém;
..» Não faça propagandas de blogs;
..» Nunca finja ser a dona do blog;
..» Para pedir parceria, clique aqui .
......Caso não obedeça as regras será banido do Chat
..